Horarios: 8:00hs a 11:00hs y 13:00hs a 15:00hs en Administración

Presentar en Preceptoría

  • Constancia de pago de cuota 10/2025 (mes de Diciembre). El importe podrá ser modificado de acuerdo a las disposiciones que emanen de la DIEGEP y/o los organismos competentes.
  • Si renuncia a la vacante para pasar a otra institución, se devolverá el pago de matrícula hasta el 31/12/2025. Pasada esta fecha no se aceptarán reclamos ni devoluciones.
  • Contrato de prestación de servicio firmado.

Primer año-nivel Secundario

Asignación de las vacantes para el ingreso al nivel.

Las vacantes y turnos serán asignados conforme a las siguientes prioridades:

  1. LUNES 1 DE DICIEMBRE: Estudiantes con discapacidad y/o trayectorias compartidas con la modalidad.
    Educación Especial (Presentando el CUD correspondiente – Certificado Único de Discapacidad).
    Estudiantes en condiciones de ser inscriptas/os que egresen del establecimiento que posean vinculación institucional y/o edilicia con la escuela.
  2. MARTES 2 DE DICIMEBRE: Hermanas/os de estudiantes del establecimiento educativo del nivel secundario (EN EL CICLO LECTIVO VIGENTE 2025).
  3. MIERCOLES 3 DE DICIEMBRE: Hermanos del nivel primario (EN EL CICLO LECTIVO VIGENTE 2025) Quedan comprendidas en este ítem las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
  4. JUEVES 4 DE DICIEMBRE: Hijas/os del personal docente y no docente del establecimiento y de los establecimientos que articulen pedagógicamente.
  5. VIERNES 5 DE DICIEMBRE: Estudiantes en condiciones de ser inscriptos que egresen de establecimientos que posean vinculación institucional y/o edilicia con la escuela.
  6. SORTEO PUBLICO: En caso que, luego de la consideración de los ítems anteriores, la cantidad de aspirantes exceda la cantidad de vacantes, se procederá a la realización de un sorteo por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Dicho sorteo se realizará durante el mes de Diciembre, una vez finalizada la fecha de inscripción. La fecha del mismo la definirá cada Jefatura Regional y será comunicada con la debida anticipación a las Jefaturas Distritales.

Documentación obligatoria para el legajo alumnos 1° año 2026

  • D.N.I actualizado, fotocopia, 1° y 2° hoja.
  • Partida de Nacimiento (fotocopia).
  • Constancia de Alumno Regular de 6° de E.P.
  • Libreta Sanitaria Escolar – RESIDENTES EN MERLO: Hospital Eva Perón (vacunatorio) solo los martes – Unidad Sanitaria N°34 Pedriel y Viena: martes y miércoles.
  • Certificado de Agudeza Visual.
  • Solicitud de Inscripción. Toda esta documentación será presentada al equipo de preceptores para su control.
  • Factura de matrícula paga abonado, cuaderno de comunicados se abonará al momento de la inscripción y se entregará al inicio del ciclo lectivo.
  • Formulario completo, leído y firmado, se entregara en el momento de la inscripción en administración.
  • Documentación solicitada completa.

Cuarto año-nivel Secundario

  1. 9 DE DICIEMBRE: Estudiantes promovidos a 4°to año sin materias a intensificar.
  2. 10 DE DICIEMBRE: Estudiantes promovidos a 4°to año con hasta 4 materias a intensificar en los periodos de dicembre/febrero.
  3. 11 DE DICIEMBRE: A continuación, los que van promocionando (hasta 4 materias a intensificar), por orden de llegada, sin listas de espera hasta cubrir las vacantes disponibles.

Reinscripción de 2°do, 3°ro, 5°to y 6°to

  1. Estudiantes promovidos con materias a RECURSAR: 9 DE DICIEMBRE.
    Por las estructura propia del Nivel Secundario Santa Lucia no se podrá garantizar la vacante para estudiantes recusantes ya que se deben priorizar los promocionados al años siguiente.